DMCA NOTICE & POLICY

recipesdiferentes.com responde completamente a todos los supuestos avisos de infracción para cumplir plenamente con la Ley de Derechos de Copia del Milenio Digital de 1998 (DMCA). Si cree que su trabajo protegido por derechos de autor se ha utilizado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor y es accesible a través de nuestro Servicio, debe proporcionar una comunicación formal por escrito de los detalles asociados para que la queja sea válida.
Los elementos a incluir son:

Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido
Identificación de dónde se encuentra el material infractor reclamado en el Servicio
Incluya una firma electrónica o física de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor
Información de contacto suficiente como dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico
Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley
Una declaración proporcionada bajo pena de perjurio de que toda la información proporcionada es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario.
Tenga en cuenta que, según la ley federal, será confiable por los daños, incluidos los costos y honorarios de abogados, si tergiversa la información que figura en nuestro Servicio que infringe sus derechos de autor. Tenga en cuenta también que estos requisitos son solo para notificar a recipesdiferentes.com de la infracción y no constituyen un asesoramiento legal. Es posible que desee comunicarse con un abogado para comprender mejor sus derechos y obligaciones plenos en virtud de la DMCA y otras leyes aplicables.

Envíenos a ambos una versión electrónica de este informe.

Envíe una copia electrónica aquí con el tema “Informe de infracción de derechos de autor”:

centia.martinez@gmail.com

Una vez que hayamos recibido la notificación de infracción de buena fe adecuada, procederemos a eliminar el material infringido y notificaremos al propietario de los derechos de autor de haberlo hecho. Además, de conformidad con la DMCA, cancelaremos cualquier cuenta de usuario que continúe publicando contenido protegido por derechos de autor o infractor de manera reiterada.

Si tiene preguntas o inquietudes adicionales que no se responden aquí, contáctenos en

centia.martinez@gmail.com